A tan solo una cuadra de la plaza principal del municipio de Salento, en el departamento del Quindío, se encuentra la Posada Turística Estrella de Agua, un alojamiento de arquitectura tradicional colonia que cuenta con cómodas habitaciones, baño con agua caliente, circuito cerrado de televisión, , Wifi, Chimenea, BBQQ, entre otros servicios que harán de su estadía un tiempo de diversión.

Contamos con una zona de camping para que nuestros clientes vivan la experiencia de compartir con la naturaleza el paso del a noche y, de esta forma, reconocer las maravillas que posee el paisaje de este municipio bohemio.

Disfrutar de una buena lectura también es parte de los servicios que ofrecemos, por eso, tenemos intercambio de libros que pueden disfrutarse en las diferentes áreas de descanso de la casa o al aire libre en las hamacas.

Aquí, no sólo se deleita el pensamiento a través de las letras de los autores que esperan ser leídos en nuestra biblioteca abierta.

En la Posada Turística Estrella de Agua la excelente ubicación, la convierte en una oportunidad para conocer toda la oferta artesanal y gastronómica del pueblo más antiguo del Quindío, que alberga en sus entrañas el Árbol Nacional del Colombia, la Palma de Cera.


Leave a Comment